lunes, 22 de junio de 2015

Marcelo Araujo salvará a la humanidad

Marcelo Araujo en el puerto de Mar del Plata.
Redime nuestros pescados
El movimiento Creemos en Marcelo Araujo crece en adeptos, a pesar de que han aparecido los criticones de siempre, que afirman que Araujo no pertenece a la Casa de David. Podemos afirmar que sí es de la Casa de David (David Araujo). Pueden dirigirse a creemosenmarceloaraujo.org (no confundir con creemosenamadoboudou.gov.ar) quienes quieran publicar elogios, himnos de alabanza, o relato de milagros intercedidos por M. A.
Nota: no se aceptan sacrificios humanos.

Historia judía en un pie (si aguantás 20 min.)


domingo, 21 de junio de 2015

¿Recuerdos del futuro?

-¿Qué pasa?
-El Presidente Scioli se está suicidando...

Ud. elige

                                                                Golosinas (M&M)

                                                                  Supositorios (S&Z)

Marcelo Araujo es el mesías

Salvará a la humanidad
Los judíos estamos esperando al mesías (los cristianos ya lo tienen, casualmente judío) y que de alguna forma surja una revelación que lo señale. En la historia han aparecido falsos mesías, algunos proclamando que había que sostener el modelo, profundizar el modelo, perdón, me estoy yendo por las ramas.
Así, hemos ignorado las verdaderas señales: el mesías ya está entre nosotros, y aquí, en Buenos Aires. Es Marcelo Araujo. La forma en que relataba los partidos de fútbol, el vocabulario culterano que empleaba, el modo cariñoso con que mencionaba a nuestros vecinos ("paragua", "yorugua"), y sobre todo, su renunciamiento a famas y honores:
 "Excelentísima señora presidenta, Me dirijo a usted para poner en su conocimiento mi renuncia al cargo de director periodístico y principal relator de Fútbol para Todos. Fueron años de una experiencia invalorable y uno de sus mejores logros como conductora de nuestro país. No puedo dejar de recordar la generosidad del ex presidente Néstor Kirchner, acompañados de los que deseaban el mismo objetivo por la responsabilidad que me fue otorgada. Mi emocionado agradecimiento con todo mi respeto y gratitud, Marcelo Araujo"
Nuestro propósito, de ahora en adelante, sera propalar el verbo de Marcelo Araujo, sus ideas y desvelos en beneficio de la humanidad, y gritar a los cuatro vientos: ¡Creemos en Marcelo Araujo!

Confesión de parte: El 23/04/2014 Yediot Aharonot publicó  "Creemos en Chuck Norris", de donde plagiamos la idea. Pero el nombre de Marcelo Araujo surgió en una epifanía, porque el elegido no puede ser otro que él. Habrá más novedades.