viernes, 20 de noviembre de 2015

Daniel el travieso

Últimamente han circulado versiones sobre siniestras actividades relacionadas con Mauricio Macri, de las que les brindamos un resumen.
Macri, si llegara al poder, no podría gobernar en las noches de luna llena.
Macri tendría que usar un protector solar con factor 80.000, por lo menos.
Macri no proyectaría su imagen en los espejos.
Al debate en TV con Macri, Scioli habría llevado una estaca, pero no tuvo ocasión para clavársela en el corazón. (Aquí los rumoreantes habrían reconocido implícitamente que Macri tiene corazón.)
Macri iría a las plazas a robarles los chupetes a los bebés (y si las madres se distraen, se roba a los bebés).
Pero la Iglesia está conmovida por una probable posesión diabólica de una pobre niña de la capital, que repite constantemente con una voz horripilante: "¡renhcrik anitsirc yos oy!"
Entre otros beneficios, de ser electo Daniel Scioli repartirá computadoras entre los homeless

jueves, 19 de noviembre de 2015

Y con la sangre de los niños, elaboran el vino de Pesaj

"El embajador palestino en la ONU, Riyad Mansur, ha afirmado en una carta enviada este miércoles al secretario general de la organización, Ban Ki-moon, que a los cuerpos de los palestinos asesinados a manos de las fuerzas israelíes devueltos les faltaban 'córneas y otros órganos, lo que confirma aún más los informes [anteriores] sobre la extracción de órganos de palestinos por los ocupantes, informa Press TV.
'En el examen médico realizado a los cuerpos de palestinos muertos que se devolvieron después de haber sido asesinados por la potencia ocupante se dieron cuenta de que les faltaban órganos'", reprodujo el día 5 palestinalibre.org.
Nosotros estamos en condiciones de asegurar que el verdadero responsable de tales actos criminales no es otro que Mauricio Macri.