jueves, 10 de noviembre de 2016

Amigos son los amigos

Un día después de que Ivanka Trump visitara la tumba del Rebe de Lubavitch para lograr un aporte espiritual para la campaña presidencial de su padre, una rama de otra secta ultraortodoxa, Satmar, apoyó a su rival, Hillary Clinton, a la que se refirió como "amiga de los judíos desde hace tiempo".
Satmar es una secta antisionista, sus miembros creen que es un sacrilegio crear un estado judío antes de la llegada del Mesías.
El panfleto que publicaron declaraba que los líderes de Satmar "ordenan a todos los votantes registrados de nuestra comunidad a votar por la amiga desde hace mucho tiempo de los judíos, Hillary R. Clinton, ex senadora por el Estado de New York y secretaria de estado, conocida por su rica carrera de grandes logros, con sensibilidad y comprensión especiales a las necesidades de nuestros hermanos judíos, en particular en casos muy delicados de pidion shevuim (liberación de prisioneros judíos) (NE: parece que no incluyen a Jonathan Pollard) y hatzalot nefashot (salvar vidas)."
 http://www.haaretz.com/world-news/u-s-election-2016/1.751424

Oi oi oi oi, oi oi oi oi, si Hillary pierde a Canadá me voy






No hay comentarios:

Publicar un comentario