- ¡Afuera Los Inútiles, que vuelvan Les Corruptes! |
Cuando paracía que nos dirigíamos inevitablemente a Venezuela, un ingeniero llega providencialmente a la presidencia de la Nación, junto a un grupo de CEOs a los que denominaremos Los Inútiles, porque con su sistema de prueba y error nos han atosigado (gracias, Isabelita) ya por tres años. En sus empresas habrán sido más eficaces o habrían recibido una merecida patada en el tujes.
Ambas partes impusieron el término "grieta" (tan idiota como "modernidad líquida" o "el fin de la historia") que los separa, y a la vez los mantiene unidos.
Se presentan como opciones excluyentes, mientras que por la Ancha Avenida del Medio circulan gobernadores, jefes de bancada, economistas (todas las noches prendiéndole una vela a Jorge Remes Lenicov), y pichones de Bolsonaro, con camperón amarillo (¡colecta inmediata para comprarle una camisa o remera amarilla, estamos en verano!). Y José Luis Espert, que parecería ser la única persona que emplea la lógica cuando habla. Pero sus votos serán perdidos por Los Inútiles, favoreciendo a Les Corruptes. No es época de milagros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario