miércoles, 24 de agosto de 2016

Guapos saliendo del placard

Recién nos enteramos el 10 de diciembre: éramos todos guapos

La Década Ganada lo fue solamente para bolseros, licitacioneros, coimeros y alquiladores de habitaciones de hoteles. Los medios de información pretendían ser regulados -y lo lograban en su mayoría- por torniquetes en la publicidad oficial o diversos aprietes, en los que la Afip y los servicios de inteligencia (bah, no se les ocurra hacerse un IQ) colaboraban gustosamente.
Y sucedió el pasado 10 de diciembre, cayó en desuso el dicho "guapos eran los de antes", porque empezaron a aparecer por todos lados.
Fito Páez empezó a tomar Reliverán y le perdió el asco a Buenos Aires, el periodista Navarro se luce en C5N con sus esperpentos, Página 12 sigue en su universo paralelo, si criticás alguna actuación de Pablo Echarri sos un derechista resentido y el kirchnerismo residual se junta en lugares recónditos a recordar glorias pasadas.
Estando la Corte Suprema de Justicia próxima a fallar sobre reajustes de tarifas, comenzó algún ministro a presionarlos augurando un amargo porvenir ante un fallo adverso, ignorando que ya había pasado la época en que la reina emérita ignoraba olímpicamente (medalla de oro) lo que la contrariaba.
Y el fallo fue contrario al Gobierno, porque en la Corte también hay guapos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario